• ¡En oferta!
Pareo kikoy ST-KP-01

Pareo kikoy ST-KP-01

Pareo/falda de kikoy con flecos rizados. Medidas: 116X43+5

Color
  • MARRON
  • NEGRO
  • VERDE
ST-KP-01
En stock
12,36 €

 

Los primeros kikoy eran utilizados por los hombres africanos.Esta prenda ha ido evolucionando y se ha convertido en todo un descubrimiento para los días de playa, ya que es una prenda muy versátil. Puede usarse como falda, pareo, toalla o foulard. Está disponible en 3 estampados distintos. 

Los kikoys son piezas de tejido de puro algodón originariamente procedentes del África Oriental y más concretamente de la zona de Kenya. Estas piezas de forma rectangular son tejidas de forma totalmente artesanal en telares manuales y los vivos colores que presentan se obtienen mediante una increíble mezcla de tintes seminaturales. El resultado es un tejido muy resistente, ligero, refrescante, natural y de una asombrosa belleza. Nunca se cansará de él.

Tradicionalmente utilizados por hombres, han derivado en una serie de artículos que debido a su atractivo colorido y múltiples usos posibles; toallas, pareos, bolsas, gorros, bufandas, albornoces, neceseres… son muy apreciados por ambos sexos e indicados para todas las edades.

10 Artículos

10 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.