5.0
( Sobre 5 )

GUANTES LARGOS

Guantes largos mujer

Elegantes guantes largos de mujer para ocasiones especiales. Guantes largos para boda, guantes largos de madrina, guantes largos de fiesta, guantes largos de cuero para mujer.

Siéntete la reina de la fiesta y de las ocasiones especiales con unos guantes largos de cuero o de encaje.

Los guantes largos son uno de los modelos de guantes de mujer más elegantes. Ideales para utilizar en ocasiones especiales.

¿Quieres sorprender con tu look estas navidades? Atrévete con unos guantes largos de fiesta

Guantes de piel, guantes de encaje en algodón para verano, guantes de cashmere... elige el modelo que mejor se ajuste a tu evento ¡Pero que sean guantes largos!

Sin duda son un complemento perfecto para cualquier boda: guantes largos para la novia, guantes largos para la madrina incluso guantes largos para las invitadas más elegantes.

Las normas de protocolo indican que el largo del guante debe ser inversamente proporcional al de la manga, o sea,  cuanto más corta sea la manga, más largo tendrá que ser el guante. Así que elige guantes largos como complemento solo si usas tirantes o vestido sin mangas.

¿Te atreves con unos guantes extra largos? Algunos de nuestros modelos de guantes largos de cuero están disponibles con el largo hasta el codo. ¡Explora todos nuestros modelos!

Los guantes negros largos son un clásico que nunca pasa de moda, ideales como guantes de noche.

Los guantes de encaje son guantes elásticos que se adaptan perfectamente a la forma del brazo, es un guante elegante y sofisticado, que te servirá tanto para ceremonias de día como de noche también, en función del color y el outfit que elijas. 

Muchos de nuestros modelos de guantes largos para mujer son talla única, pero disponemos también de un servicios de confección de guantes largos a medida. Contacta con nosotros si lo necesitas.

¿Quieres ver otros guantes de ceremonia? Aquí encontrarás también guantes cortos elegantes para usar en ocasiones especiales.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.
Configuración de cookies