5.0
( Sobre 5 )

GORRAS DE VERANO

Una colección de gorras de verano para que te puedas proteger del Sol con estilo. Gorros de verano para hombre y mujer y gorras de vestir para verano.

Las gorras de verano son una excelente forma de protegerse del sol, además de ser una prenda de moda muy versátil. 

Llevar gorra en verano no es solo un a cuestión de estilo, son una prenda indispensable, porque nos protegen del sol, protegen la piel y el pelo de los rayos solares y  mantienen nuestra cabeza fresca.

Pero por supuesto, ya que tenemos que protegernos, mejor hacerlo con una gorra de verano que nos aporte elegancia y comodidad.

En Santacana disponemos de gorras de verano de hombres y gorras de verano de mujer.

Tipos de gorras de verano

Gorra de verano de ala ancha: 

Esta gorra se caracteriza por su ala ancha y una visera grande para proteger del sol. Puede ser de tejido o malla, y hay una gran variedad de estilos, colores y estampados. 

• Gorras verano tipo béisbol:

Las gorras de béisbol son un clásico de la moda que sigue siendo muy popular. Son gorras que suelen estar hechas de algodón, que absorbe el sudor, y tienen una visera curvada que nos protege del sol. 

• Gorras tipo Bob o gorras de pescador

Esta gorra es una opción muy fresca para los días calurosos. Este tipo de gorra de verano tiene una corona grande para mayor protección y su ancha visera permite una mejor visibilidad. 

• Gorra de camionero

Esta gorra de verano es muy cómoda . Fabricada en algodón ligero, no pesa y nos guarda la cara del sol gracias a su visera ancha. 

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.
Configuración de cookies