- ¡Disponible sólo en Internet!
Mitón de conducir ST-TS-DRVTI
Mitón piel cordero. Fabricado en nuestros talleres de Madrid. Ideal para conducir. Botón con logo y nudillos agujereados para mejor ventilación
Tu carrito tendrá 58 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 2,90 €.
Mitón de mujer para conducir fabricado artesanalmente en nuestros talleres de Madrid. También lo puedes llevar con cualquier estilo para dar un toque sofisticado a tu outfit de verano. Porque unos guantes de conducir tienen que ser prácticos, pero también pueden ser elegantes y proporcionar a tu estilo ese aire retro que buscas.
Experimenta el lujo y la comodidad en la carretera con nuestros elegantes mitones para conducir en piel. Diseñados para brindar un agarre óptimo y una sensación de control, estos guantes son el compañero perfecto para tus viajes en automóvil. Fabricados con piel de alta calidad, ofrecen durabilidad y resistencia al desgaste, mientras que su diseño ergonómico garantiza un ajuste perfecto.
Los primeros guantes de conducir eran necesarios para proteger las manos de los conductores de los vapores que desprendían los vehículos, a unas temperaturas muy elevadas. Por eso, al espacio situado frente al asiento del copiloto se puso de nombre guantera.
Hoy en día, los guantes para conducir continúan siendo un elemento indispensable en la guantera de todo conductor de diez, aunque, por suerte, por motivos diferentes. Ya no se trata de proteger las manos de quemaduras, sino de proporcionar una experiencia de conducción mucho más placentera. Y pueden enumerarse varios motivos. El primero, parece obvio: mejora notablemente el agarre del volante. No se trata solo de adherencia -sobre todo si hablamos de cuero fino o madera-, sino también de evitar otras situaciones bastante habituales, como, por ejemplo, que las manos resbalen a causa del sudor en un trayecto largo o una jornada calurosa o en curvas pronunciadas.
Puedes encontrar estos mitones de piel para conducir en tres colores: en piel rosa, en piel azul marino o en piel color nut.