El cashmere es una fibra natural de lana obtenida de la cabra de Cashmere. Esta lana es muy fina y ligera, lo que la hace ideal para la fabricación de prendas de invierno, como abrigos, chaquetas, bufandas, gorros y guantes.
El cashmere es conocido por su suavidad y calidez, lo que lo convierte en una de las fibras más cotizadas.
Los gorros y otras prendas de abrigo que se fabrican con mezcla de cashmere y lana, consiguen una mezcla perfecta de suavidad y resistencia. La lana es extremadamente resistente, pero también es más gruesa. El cashmere es suave y delicado y combinarlo con la lana es la mejor manera de obtener prendas prendas de vestir para uso diario.
Con esta mezcla de lana y cashmere fabricados nuestros gorros de mujer.
Los gorros de lana y cashmere son una prenda de moda que se ha utilizado durante generaciones. Gorros caídos y suaves, excelentes para los días más fríos del año. Son gorros cómodos y un regalo ideal para familiares y amigos.
También fabricamos boinas de lana y cashmere.
Las boinas de lana y cashmere son suaves al tacto, calientes y muy elegantes. Estas boinas están hechas con lana de muy alta calidad, lo que les da un toque de lujo. Las boinas de lana y cashmere se pueden encontrar en una variedad de colores y son una prenda atemporal que se puede usar tanto en invierno como durante el otoño o la primavera.
Si buscas el complemento perfecto para tus gorros de lana y cashmere, pásate por nuestra sección de guantes de lana y cashmere.
También puedes combinar los guantes de invierno con gorras de lana y gorras en lana de moda.
En la sección de hombre encontrarás también gorras de hombre en lana y en paño.