¡Lanzamos una línea de guantes de verano!

por | Abr 30, 2020 | Novedades | 0 Comentarios

Guantes de verano, un extra de protección

Con motivo de la crisis sanitaria provocada por el COVI-19 se ha establecido, desde las instituciones sanitarias competentes, el uso de mascarillas y guantes de forma regular como medida preventiva. A pesar de que las cifras son positivas y los contagios están remitiendo, se prevé que estas medidas se prolonguen en el tiempo hasta, al menos, finales de verano. Estos guantes médicos están elaborados con látex o vinilo y no son reutilizables, además, no responden de forma positiva al calor.

Desde Santacana Madrid se ha decidido apostar por una edición de guantes de verano y traer estos guantes de algodón, que ya tienen gran acogida en otros mercados como el asiático, al territorio español. A pesar de que la protección es limitada y su fin último no es propiamente sanitario, este producto promete grandes ventajas para la temporada de calor.

Las ventajas de los guantes de verano

Para empezar, el tipo de material no solo es mucho más resistente a altas temperaturas y agradable al tacto, sino que permite que se puedan reutilizar con un simple lavado. Además, también se pueden usar como una protección adicional complementaria al guante médico, evitando su rotura y, por qué no, aportando un extra de estilo.

Además de ser guantes de tejido agradable, nos permiten utilizar el móvil.

En Santacana nos dedicamos a la moda y creemos que la precaución no está reñida con el buen gusto y hay momentos donde los contactos son menores y una protección adicional no está de más. Para dar un paseo, ir al parque, conducir o montar en bici ahora que llega el calor presentamos una línea de guantes de verano fabricados con tejidos transpirables, frescos y lavables.

«ADVERTENCIA: Estos guantes no son un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425»

Ya puedes ver la colección en guantes de verano Santacana. 

guantes de verano guantes de verano Guantes de verano

¿Qué te ha parecido nuestro post?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS